jueves, 12 de mayo de 2011

Rompiendo tópicos

Por qué no se puede hacer todo en pareja? Es que quieres esconder algo?

Hemos pensado que cada uno de nuestros lectores podría comentar y dejar constancia de algún que otro tópico que se hayan cargado.


Podemos empezar nosotros poniendo un ejemplo y así animar la cosa para que todos comentéis.

Vamos a hablar por ejemplo del tema de salir de fiesta, quien no ha escuchado alguna vez que saliendo con tu pareja no disfrutas la fiesta?
Pues nosotros la disfrutamos más, si las cosas que te gustan las haces al lado de la persona a la que quieres todo es mejor, y por supuesto también podemos ir acompañados de los amigos, aunque los dos solos también es muy divertido.


Por qué no se quiere salir de fiesta junto a la pareja? Podemos llegar a pensar que se quiere esconder algo, porque no podemos estar con nuestra pareja, tomar copas con el/ella, bailar,…
Porque no?

Este es un ejemplo de un tópico roto, y os animamos a todos a comentar, hablando de tópicos o explicando alguno que os hayáis saltado.


Un saludo y esperamos veros por aquí.

5 comentarios:

  1. Hola bello el molino. Y don Quijote?
    éxitos con este espacio y creo sería bueno conocer al creador/ra. Gracias.Carlos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Carlos Martian,
    Bienvenido al blog, y si esperemos que haya exitos jeje

    Somos una pareja y hemos pensado que seria bueno hacer el blog y compartir todos nuestras ideas.

    Ahora estamos sin actualizar por problemas de blogger ya que nos ha borrado los comentarios y un post, asi que ahora preferimos esperar y en cuanto este todo bien volveremos a actualizar.

    Un saludo y deseamos verte por aqui.

    ResponderEliminar
  3. No es que se escondan sino que hay que mantener espacios para no perder la individualidad de cada uno. Creooo yo

    ResponderEliminar
  4. ¡No se va de fiesta con la pareja con los amigos porque te la bajan! ¡Inclusive si es la mismísima boda!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Hugo, yo personalmente prefiero un equilibro entre mi individualismo y mi espacio (que sería salir con mis amigas irme de vacaciones con ella ect..) y por otra otra parte mi espacio con mi pareja. Eso no quita que salgamos todos juntos de fiestas y nos vayamos todos de vacaciones. Pero creo que es sano tanto para la pareja como para la persona en si, tener tiempo para el/ella.
    P

    ResponderEliminar